0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking bad

La serie estadounidense llega a la pantalla en el año 2008, donde cuenta la historia de un hombre que llega a cambiar su vida y convertirse en Heisenberg por sus precarias situaciones.

Protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) este personaje evidencia su situación de vida al límite cuando se presenta una terrible enfermedad en su cuerpo, con un cáncer de pulmón que promete acabar con su vida pronto, en vista que no se puede operar. Su vida familiar decae en cada momento, porque también su hijo acarrea una parálisis cerebral y su esposa le da la inesperada noticia de que pronto esperarán un bebé.

Walter nota que en su carrera de profesor no le va tan bien y se siente completamente frustrado, pero el destino lo involucra con el pasado, cuando un familiar cercano le hace reconocer a un ex alumno involucrado en actos de drogas.

Acorralado por sus problemas, este profesor química tan prominente e inteligente apostará el solucionar su vida y acabar con los problemas económicos involucrándose completamente en el ámbito de la preparación y venta de metanfetaminas, asociado con un mediocre estudiante suyo llamado Jesse Pinkman (Aaron Paul), quienes iniciaran su negocio juntos abandonando sus principios y convirtiéndose en alguien sin miramientos en todo lo que concierne a conseguir lo que desea.

TV Status: Ended

Duration: 45,47 min

Release:

TMDb: 8.3

Country:

Networks: