Algunas películas y capítulos de series pueden presentar algún error, favor tener paciencia estamos solucionando todos estos errores...

Las chicas del cable

Puntuacion:
[Total: 13 Promedio: 3.2]

Es una historia ambientada en el año 1928, cuenta la historia de Lidia, Marga, Carlota y Ángeles, cuatro chicas de diferentes lugares que emprenden su vida laboral en una compañía de teléfonos, ubicada en el centro de Madrid. Estas jóvenes chicas llegan de distintos lugares para hacer sus vidas, es por ello que llegan a la capital progresista y llena de tecnología. A pesar del empeño que las chicas tienen para salir adelante, sus vidas están enredadas con celos, envidia y traición, por parte de familiares, parejas y amigos.

Esta serie ha sido producida por Bambú Producciones bajo la dirección de Ramón Campos. Además es una serie original de Netflix, que cuenta con 3 temporadas y un total de 24 capítulos. Esta serie se centra en el poder femenino y la amistad, también en cómo logramos salir de las sombras y tener éxito en lo que nos propongamos en la vida.

Esta es la primera serie de Netflix que se rueda completamente en España, por lo que sus primicias han sido llevada por Antena 3. Se estrenó en el mundo el 28 de abril del 2017, su segunda temporada se lanzó el 25 de diciembre del mismo año y en el 2018 se tiene planeado lanzar la tercera.

TV Status: Returning Series

Duration: 50 min

Release:

TMDb: 6.5

Networks: