0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead ha sido una de las series que ha alcanzado una gran audiencia mundial, con considerables ganancias en ventas de re-difusión. Esta es una serie de 8 temporadas y 108 capítulos en total, producida por Robert Kirkman y Frank Darabont. Además de contar con un excelente elenco de actores y actrices. La serie se estrenó el 31 de octubre del 2010, mediante la cadena televisiva AMC y a partir de allí se lanzaron las siguientes temporadas de forma continúa.

Esta épica serie está basada en un mundo de caos apocalíptico, que se llena de zombis. Comienza en un hospital donde se encuentra el oficial Rick Grimes. Al despertar se da cuenta que las calles de su ciudad están repletas de muertos caminantes. Es por ello que él junto a un grupo de supervivientes deben luchar contra este tipo de humanos hostiles. A lo largo de la serie han incorporado nuevos actores debido a las muertes y cambios en la trama.

A diferencia de otras series de gran renombre como Game of Thrones, los productores de The Walking Dead tienen en sus planes producir 100 episodios más. Ya que cuentan con muchas historietas para adaptar.