SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (3) Report

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Far from Home

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

Esta secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), basada en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee, está dirigida por Jon Watts (Coche policial) y vuelve a contar con guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizan la película Tom Holland (Vengadores: Endgame), Zendaya (El gran showman), Jacob Batalon (Vengadores: Infinity War), Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Cobie Smulders (Una serie de catastróficas desdichas), Jon Favreau (El libro de la selva), Michael Keaton (Dumbo), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan), Remy Hii (Harrow), Numan Acar (Aladdín) y Marisa Tomei (Y de repente tú).

Duration: 129 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments

jhoselinv

at 12:53 pm

Hola amigos.. Descargue el archivo y no es la pelicula.

Leonardo

at 12:52 pm

Muy buena, pero cuando en mejor calidad?

selerex

at 6:49 pm

me gusta esta peliiiiiii