Turn off light Favorite Comments Report
Strike a Pose

Strike a Pose

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

Strike a Pose es un documental que fue realizado por el cuerpo de baile de Madonna de los años 90, contando como había sido su vida junto con la Reina del Pop. Específicamente hablan de lo que fue la gira Blond Ambition, además que cuentan lo difícil que fue lidiar con el tabú de la homosexualidad en esa época. Estos chicos se convirtieron en modelos a seguir, esclavos de la moda y luchadores de sus propios derechos.

El cuerpo de baile estaba conformado por Luis Camacho, Oliver Crumes III, Salim Gauwloos, José Gutiérrez, Kevin Stea, Gabriel Trupin y Carlton Wilborn, quienes habían sido elegidos por Madonna entre miles de otros aspirantes. Con mucho esfuerzo estos jóvenes bailarines se convirtieron en una inspiración para otras personas en ser quien quieres ser y lograr tus sueños y metas.

Casi 25 años después de esta travesía, estos chicos deciden juntarse y contar como había sido su vida durante y después de esta gira mundial. Así mismo cuentan como lucharon con otras adversidades como lo fue el alcoholismo, depresión, problemas personales y otras enfermedades. Un documental donde por fin revelan lo sucedido entre ellos y la diva del por qué nunca más fueron contratados por ella.

Duration: 83 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.2