Turn off light Favorite Comments Report
The Belko Experiment

The Belko Experiment

The Belko Experiment
Cuanto del 1 al 5?

The Belko Experiment

¿Si alguna vez has pensado que en tu lugar de trabajo quieren matarte? Pues, en esta película este pensamiento será literal. Llena de un profundo terror y suspenso, muchos empleados se encontrarán en un edificio de la empresa Belko, lleno de trabas y artificios, estos que son parte de un macabro experimento.

Son 80 personas que entran en este experimento social, ubicado en un centro de oficinas en Bogotá – Colombia. Todo inicia, cuando en un día normal, todos incorporados en sus puestos de trabajo, en un ambiente corriente, se escucha en todos los espacios del edificio una voz desconocida por todos. Esta le dará unas órdenes a todo el equipo, que, en sí, dará pie a que todos pierdan el control si no se organizan. Cada cargo, en los puestos de trabajo, quedan sin efecto ante una situación así.

Entonces, en un tiempo determinado deberán elegir a quien deben matar de entre ellos o será la voz (desconocida) la que tomará la decisión por ellos. En los momentos de desesperación creados por estos organismos, querrás profundamente pensar, luego de ver esta película, que perder un día de trabajo así, habrá sido la mejor idea que en tu vida pudiste tener.

Duration: 89 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.1