0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox

Ambientada en una nave espacial, donde los que se encuentran dentro de ella, a pesar de las calamidades en que están envueltos los tripulantes, ellos intentaran desde los confines del espacio, salvar a la tierra de tu total y absoluta destrucción.

Una crisis energética tiene a todos en la tierra al borde del cataclismo, con guerras entre las naciones porque ya no había ninguna esperanza. Allí, es cuando comienza el trabajo de los ingenieros que quedan en esta nave, pero dentro de sus experimentos, y trabajos especiales; crean un desastre en la realidad y el tiempo como se conoce.

Luego de esto, en la nave empieza a suceder cosas terribles y extrañas entre ellos y sus cuerpos. Finalmente, al intentar solucionar lo que está sucediendo entre ellos, para luego salvar la tierra; juntos y con la ayuda de seres de una dimensión paralela, que le irán indicando las ayudas para solventar algunos problemas ahí y en el planeta.

Esta es la tercera de esta saga y ha sido muy esperada para los que la siguen, porque en ella encuentran muchas revelaciones de las anteriores. Continuando con la misma particularidad de fusionar el horror con la ciencia ficción, en una historia poco común.

Duración: 102 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 6.2