SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

The Son of Bigfoot

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 5]

The Son of Bigfoot

Adam es un chico común y corriente, cuando descubre un secreto de su padre quien se había perdido hace muchos años atrás y decidirá ir a buscarlo por su cuenta.

Esto se convertirá en una gran aventura para este chico, porque al adentrarse en el bosque conocerá las capacidades y características únicas que posee. Luego, se encontrará a una criatura con similitud de humano, y al evaluarse con su pasado, presente, rasgos, entre otras cosas, ambos descubren que son padre e hijo.

Esta maravillosa noticia los llevará a que su papá le enseñe nuevas cosas y la verdad sobre su desaparición, y esta no es más que él es el legendario Bigfoot, es allí cuando Adam comprende porque le crece tanto el cabello, y sus pies siempre rompen sus zapatos, tan rápidamente. Entiende que tiene una fuerza, y muchas cosas más deseables por personas inescrupulosas.

Al comprender esto, su padre le dice que su ADN es especial y que detrás de él hay unos científicos pertenecientes a una empresa llamada HairCo. Y ahora, que realmente, conoce todos los detalles de su vida deberá cuidarse de ellos. Pero, entre tanto no se percatan que las huellas del niño están dejando pistas a estos malhechores. ¿Podrán conseguirlos en su escondite dentro del bosque?

Duration:

Quality: HD 720p

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *