0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
The Villainess

The Villainess

The Villainess

Una niña es preparada para matar, prácticamente es un arma mortal. Desde muy pequeña, se le fue enseñando a cómo manipular diferentes tipos de armas, cuchillos, navajas, todo tipo de artefacto que le ayude a conseguir aniquilar su objetivo. Por su puesto, al ser una película sur coreana. No puede faltar, las escenas de lucha, y de combates mano a mano.

A Sook-hee, al ir creciendo, le suceden muchas calamidades familiares, al ver como matan a su hermano, quedará marcada. Luego, del paso de los años, se encuentra en un organismo donde se les asignarán unas complicadas tareas. Al ser forzada a pertenecer a como una agente para el gobierno sur coreano, con la promesa de que en un futuro podrá ser libre. Entonces, estos trabajos, en cada uno de ellos, dentro de sus complejidades, deberá exponerse a duros maltratos como mujer y ser humano; y es allí, cuando se impondrá con todos sus conocimientos para acabar con el oponente.

Pero, dentro de ellos, se encuentran recuerdos oscuros de su niñez, que le harán forjarse un camino para resolver los profundos secretos de su pasado y de ser posible tomar justicia por ella misma. ¿Podrá acabar con los responsables y ser libre?

Duración:

Calidad: HD 1080p