Turn off light Favorite Comments Report
Un gesto estúpido e inútil

Un gesto estúpido e inútil

Un gesto estúpido e inútil
Cuanto del 1 al 5?

Un gesto e estúpido e inútil, como fue llamada para Hispanoamérica y España, narra la influencia de la revista National Lampoon durante los años 70 y 80.

En aquella época, Doug Kenney (Will Forte) aprovechó por completo el poder de esta revista en los Estados Unidos para crear un verdadero imperio mediático, algo totalmente inédito para una publicación de ese tipo, ya que en esas décadas los periódicos acaparaban protagonismo en el mundo del periodismo impreso.

La historia, como toda entretenida película de drama, muestra el pico más alto de esta hegemonía comunicacional, pero a su vez también detalla su caída.

Como lo sugiere el nombre, la “estupidez” de los encargados de dirigir este proyecto editorial los llevo, apresuradamente, al fracaso, justo cuando parecía que todo marchaba a la perfección.

Domhnall Gleeson, Emmy Rossum y Seth Green completan el reparto de este increíble filme de estilo documental.

David Wain, mundialmente conocido por ‘mal ejemplo‘, dirige esta peculiar película, que aprovecha para narrar otras historias trascendentales de aquella época en Estados Unidos. Michael Colton y John Aboud, dos de las plumas más finas del país norteamericano, se encargaron de escribir esta historia que, pese a basarse en la vida real, resulta muy original y llamativa para el público.

Views: 407

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 101 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.9