SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas es una película futurista que se basa en resguardar los intereses de la humanidad y mantener el orden en el que siempre se ha encontrado. Poco a poco comienzan a ocurrir una serie de eventos de gran amenaza no solo para la localidad donde se encuentran (Alpha) si no para el universo entero.

En el siglo 28 un equipo especial se encarga de mantener la paz en el universo, especialmente Alpha, que es la cuna de muchas especies de mil planetas. Para este trabajo designado por el Ministro de Defensa, se encuentra Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) quienes hacen todo lo posible cumplir su misión dirigiéndose a Alpha una ciudad llena de conocimiento, inteligencia y mucha cultura. Valerian es un casanova por naturaleza, sin embargo quiere ir más allá con su compañera de misiones Laureline, una chica tradicional, quien conoce su historial de seductor y lo rechaza en diversas ocasiones.

Luego de muchos años de paz y tranquilidad su mundo se ve sumido en un desconocido peligro que amenaza en destruirlo. Es así como el futuro de esta ciudad y del universo entero se encuentra en las manos de estos dos jóvenes guerreros.

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *