SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Godzilla: El planeta de los monstruos

Godzilla: Monster Planet

Godzilla: El planeta de los monstruos se funda en las triunfales leyendas este fiero monstruo para así crear una nueva película adaptada al anime. Es así como comienza la escena con un barco de refugiados de humanos que navega a través del espacio, luego que la tierra estuviera acosada por grandes criaturas.

Dichas criaturas han arruinado las principales ciudades del planeta como Nueva York, Londres y París, por lo que los humanos han tenido que dejar su único hogar y mudarse a otro planeta que lastimosamente no puede darles asilo por mucho tiempo. El barco está en mano de los Exiliados quienes son extraterrestre humanoides manteniendo a esta gente fuera de peligro por muchos años.

La tierra está conquistada por los Kaijus, por lo que se trata de un lugar inhabitable. Sin embargo los humanos planean hacer un viaje de regreso y vencer las adversidades. Entre ellos se encuentra el joven Haruo, quien fue testigo del asesinato de sus padres en el ataque de Godzilla y este planea ejercer el dominio total sobre el planeta. Han pasado 20.000 años y la tierra está atestada de monstruos además del impetuoso Godzilla por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Duration: 89 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.1


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *