Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Transformers: El último caballero

Puntuacion:
[Total: 20 Promedio: 3.3]

Transformers: The Last Knight

Esta popular saga, que ha recaudado miles de millones de dólares a lo largo y ancho del orbe, repasa –profundamente- la historia y recorrido que envuelve al apasionante mundo de los Transformers.

En este punto de la saga, el mundo ha experimentado una transformación realmente impresionante. Desolada y peligrosa, la tierra es un lugar prácticamente inhabitable. Es el mismísimo infierno. Ante ese panorama dantesco, los protagonistas buscan los orígenes de estos robots y, sobre todo, la razón de su llegada al mundo para abordar la problemática que vislumbra, de manera inminente, la desaparición de la humanidad.

Michael Bay, quien parece manejar la saga con suma inteligencia y sin descuidar ni un detalle, volvió a recibir la confianza de la productora y se encarga de dirigir la cinta, que como todo proyecto milmillonario cuenta con un reparto de ensueño.

Mark Wahlberg, uno de los actores mejor cotizado de la última década, con éxitos recientes como  Padres por desigual, también permanece en la zaga. Le vuelve a dar vida a Cade Yeager, un mecánico e inventor que –mejor que nadie- está capacitado para descubrir y entender lo que ha llevado al mundo a semejante estado de deterioro.

Anthony Hopkins y Isabela Moner son otros de los miembros del aclamado elenco.