Turn off light Favorite Comments Report
0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Super Dark Times

Super Dark Times

A mediados de los noventas dos amigos inseparables disfrutan de su momento juntos. Zach y Josh comparten muchos gustos y aficiones, siendo una de estas su amor por Allison, una compañera de clases. Estos dos habían crecido juntos dentro de los suburbios de Nueva York, mientras que llevaban una vida muy tranquila y rutinaria. Estos chicos lo comparten todo bicicletas, juegos, amigos, pero lo que no se imaginaban era que pronto iban a compartir un oscuro secreto que pondría a prueba su amistad.

Un día como cualquier otro estos dos amigos toman sin permiso una muy atesorada espada samurái del hermano mayor de Josh y comienzan a jugar en un parque cercano con sus otros amigos. Sin embargo lo que no sabían es que todo se saldría de control y ocurriría un accidente que le quitaría la vida a uno de sus amigos.

Los chicos deciden ocultar el cuerpo en el bosque y seguir con sus vidas como siempre. Ambos jóvenes estaban cargados de culpa, pero decidieron seguir con la secundaria. Es allí cuando Allison comienza a mostrar interés por Zach, por lo que poco a poco la situación se complica y los dos amigos realizan cambios bruscos en sus personalidades y sobre todo en su fuerte amistad.