ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM: CLICK AQUI
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Thor: Ragnarok

Seguimos con la secuela del famoso superhéroe Thor conocido con muchos lugares como el Dios del Trueno y por su escandaloso martillo que usa para derrotar a sus enemigos. En ella encontraremos que Asgard se gran y fuerte amenaza, por una despiadada y todopoderosa enemiga de Thor que ha robado el trono.

Thor quiere liderar y recuperar el trono emprendiendo de la mejor forma con sus grandes poderes del trueno y sus ayudantes para conseguirlo, en la lucha pasa algo no esperado Thor pierde su famoso martillo y para muchos al perderlo pierde cierta forma su fuerza, sin importar lo que dijeran se enfrenta a todo lo que sea por Asgard.

La Diosa de la muerte a invadido Asgard completamente para ella este mundo está muerte y renacerá a imagen y semejanza de ella. Tendrán que detenerla lo más pronto posible antes de que el caos termine con el mundo y no pueda mejorar este lugar para evitar el fin de todo.

Thor se dispone a crear un nuevo equipo con aliados únicos  y muy fuertes para acabar de una vez por todas con la Diosa de la muerte, ¿Qué pasará con el mundo de Asgard y en manos de quién quedará?…

Duration: 130 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *