0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Verano 1993

Verano 1993

Verano 1993

Centra su tema en una joven que, desde los seis años, quien ha perdido a sus padres. Ambos murieron a consecuencia de la terrible enfermad como lo es el SIDA.

Frida, este es su nombre, será despedida de este lugar, para tomar nuevos rumbos; porque se dirigirá desde Barcelona, y conocerá una nueva familia, y se darán la oportunidad de conocerse y de enrumbarse en la aventura de lo que es formar un hogar con dos intrépidas jóvenes que, entre juegos con muñecas, duros aprendizajes, se enfrentará en un mundo de adultos.

Esta familia está conformada por su tío (hermano de su madre), la esposa y su adorable prima de tres años. Ellos acogerán a Frida en su hogar para darle el amor que necesita. Pero, enfrentarán, también, la realidad de una niña con muchos problemas y deficiencias sociales. Pero, dejando a la luz el desconocimiento que se tenía para la época sobre esta enfermedad y sus consecuencias. Trayendo nuevos retos para esta familia, en su adaptación, dándose circunstancias buenas y malas en un verano de 1993.

Basada en una historia profunda de la vida real, específicamente, una autobiografía, escrita por Carla Simón dándole lugar a las películas en la lengua catalán con su título original “Estiu 1993.”

Duración: 97 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 7.5