SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Vigilante Nocturno

Security

También conocida como Vigilante nocturno, es una historia de mucha acción. La cual habla de un hombre desesperado por conseguir un empleo, para hacerse cargo de su familia. Luego de un tiempo de gran espera, aceptará el empleo de vigilante dentro de un centro comercial, en un barrio poco seguro de la ciudad; en vista que posee conocimientos militares, porque hace muchos años atrás, fue un capitán de marina. Le parece fácil este nuevo reto en su vida.

En una noche solitaria, él se encuentra de guardia. E inesperadamente, llega desesperada una adolescente llamada Jamie, ella con tan solo 11 años, se sentirá vulnerable, porque es perseguida por un grupo de malhechores, quienes desean desaparecerla, porque es un testigo potencial dentro de un juicio, en el cual ellos están implicados por un asesinato. Ella le pedirá auxilio a Eddie o Eduardo, protagonizado por el famoso Antonio Banderas, él será su única esperanza para poder escapar de ellos.

Lo que no se espera Eddie es que los hombres son unos profesionales y fuertemente armados mercenarios, y tendrá que utilizar todos sus conocimientos para refugiarse con la joven y utilizar el centro comercial como protección y a su vez como campo de guerra.

Duration: 88 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *