Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

El implacable

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

El gran actor Jackie Chan vuelve a la gran pantalla, esta vez interpretando a un personaje profundo, pasional e intenso.  Quan un ex militar residenciado en Londres y dueño de un pequeño negocio familiar, quien ha basado su existencia alrededor de su hija Fan, el único familiar vivo que le queda, vive una experiencia traumática al verla morir en un ataque propiciado por terroristas.

Se sumerge en una búsqueda exhaustiva en pro de la venganza, lo primero es saber quiénes fueron los responsables del atentado. De inmediato descubre que un hombre con un importante cargo en el Gobierno (Pierce Brosnan) puede estar al tanto de los nombres de estos delincuentes. Este hombre se niega a darle la información, alegando que se trata de algo que ignora. A Quan su intuición nunca le falló, así que al indagar más sobre el misterioso sujeto, conoce un par de puntos débiles en su vida los cuales usará a su favor para descubrir la verdad.

El sujeto se da cuenta de que Quan es un hombre altamente entrenado y por lo tanto no será sencillo quitárselo de encima, mientras que por otro lado Quan se convierte en su sombra y a la vez en su peor enemigo.

Duration: 113 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.1