SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

La luz entre los océanos

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 2]

The Light Between Oceans

Una película de drama y mucho romance que ha sido adaptada de la novela M.L Stedman lanzada en el 2012. La película se desplaza en la época de la Primera Guerra Mundial y cuenta la historia de Tom Sherbourne, un soldado que luego de regresar de la batalla se aísla del mundo y decide vivir en soledad  dentro de un faro en una Isla de Australia.

La vida de Tom (Michael Fassbender) en el faro le trae recuerdos muy duros de su paso por la guerra, lo que hace que cada día se transforme en una persona más cerrada. Sin embargo un día conoce a una chica que vive muy cerca de su isla, Isabel Graysmark (Alicia Vikander). A pesar de su personalidad tosca y egoísta logra caerle bien a Isabel quien está muy enamorada y al final logran casarse.

La película muestra escenas de paisajes de gran belleza, que hace que el romance brote por los poros. Pero lo conmovedor de la historia es que esta bella pareja no puede tener hijos y sus vidas toman un cambio radical cuando en un bote descubren a un hombre muerto y un recién nacido. La pareja decide criar al bebé sin saber que la fatalidad llegará a sus puertas, cuando la madre biológica aparezca en sus vidas.

Duration: 133 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.2