SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

La Reina de España (The Queen of Spain)

Se trata de una entretenida comedia de la historia de Hollywood de 1950. Es una película basada en Macarena Granada interpretada por (Penélope Cruz) quien quiere huir de la ostentación y el glamour de la época de la ciudad de las luces y volver a sus raíces de España. De vuelta a su tierra se apunta para protagonizar una legendaria película de su majestad La Reina Isabel de España.

Macarena a lo largo de su vida ha acumulado una experiencia muy vasta, luego de trabajar un tiempo en Berlín y por supuesto en Hollywood, siendo catalogada como una diva en su país. Es por ello que al estar en Madrid causa una gran sensación, reencontrándose con viejos amigos de esta vida de súper estrellas. Durante el rodaje de la película se enamora de un apuesto miembro del estudio y junto a sus amigos y colegas lidera una impetuosa expedición para liberar a un combatiente de la resistencia y demostrar ser verdaderamente regia durante un encuentro con el líder fascista Franco, a quien desprecia.

En su película moderna con un enfoque divertido y caótico muy ligado a la política. La película marca la tercera colaboración de Trueba con Penélope Cruz, quien saltó a la fama en su obra de 1992 Belle Epoque.

Duration: 128 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *