Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Mowgli: La leyenda de la selva

Puntuacion:
[Total: 18 Promedio: 3.8]

Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Adaptación del cuento clásico The jungle book de Rudyard Kipling en acción real, que supone el debut en la dirección del actor Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), que también interpreta a Baloo. El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol) como Ka, Christian Bale (La gran apuesta, El caballero oscuro: La leyenda renace) como Bagheera, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange (Doctor Extraño), Sherlock) como Shere Khan, Naomie Harris (Moonlight, Belleza oculta) como Nisha, Matthew Rhys (The Americans, The Bastard Executioner) como John Lockwood y Peter Mullan (Quarry, Amanece en Edimburgo) como Akela, además del niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.

Duration: N/A

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: N/A