4.22
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,22 out of 5)
Cargando…
Plaza de la Soledad

Plaza de la Soledad

Plaza de la soledad

La realidad a veces no es documentada, pero en esta película Maya Goded se dispuso a decirla. Ella cuenta la verdad en cuanto a la profesión más antigua del mundo. ¿Qué sucede cuando ya pasaron los años de su juventud?

Este documental narrará las historias de cuatro mujeres, ellas son Carmen, Esther, Raquel y Lety, quienes, para su edad, aún tienen el oficio de brindar gratificación sexual, pero no desde una perspectiva triste o degradante, sino que mostrará lo que les da fuerza para continuar en la vida, dirán cuáles son sus esperanzas, sus objetivos, lo que les gusta, sus amores y desamores, sus distintas maneras de actuar con cada futuro cliente o los permanentes. Cada una descifradas desde sus perspectivas.

Contarán todas las calamidades que tienen que padecer en esta profesión, como la dificultad de mantener un matrimonio, si es que llegaron a tener uno; el maltrato físico y verbal a los cuales cada día están expuestas, y convivir entre la ignorancia de las personas que las rodean, reconocerán que ellas sienten y padecen, y sensibilizarán al espectador en como la pobreza las acorraló a llegar a este trabajo.

Todo esto será ambientado en la ciudad de México, en confidencia en los lugares donde ellas frecuentan para adentrarse a su ambiente.

Vistas: 4822

Categoria: Documental

Director:

Pais: ,

Duración: 78 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 7.2