Supergirl

Supergirl

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

Supergirl / Super Chica

Cuando el planeta Kripton se encuentra en sus últimos minutos de existencia, Kara Zor-El una chica de 15 años es elegida para realizar la importante tarea de proteger a su pequeño primo Kal-El de cualquier amenaza. Pero todo sale mal y una onda expansiva termina enviándola a la zona fantasma un lugar desierto donde no transcurre el tiempo. Durante 24 años Kara permanece en soledad hasta que al fin logra escapar de ese lugar.

Cuando logra llegar a la tierra descubre que su pequeño primo Kal-El ya no es mas ningún niño y no sólo eso, si no que, también se convirtió en el máximo protector de la tierra el gran Superman. Clark al descubrir que esta extraña chica no sólo es una ciudadana de sus raza extinta si no que también es su prima, la lleva con la familia Danvers para que la protejan y aprenda a controlar sus superpoderes por el bien de la humanidad.

Así es como Kara Zor-El se convierte en Supergirl y se embarca en esta nueva misión que es ayudar a su primo (Superman) a proteger a la tierra y al universo de cualquier amenaza. Esta serie de TV catalogada como ficción de superheroes se encuentra llena de momentos dramáticos, desenlaces reveladores y escenas de acción con el iconico sello de DC Comic.