0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Sister of Mine

Sister of Mine

Bajo la dirección del popular Pedro Infante, el film es una cinta que solo la pueden disfrutar personas mayores de 16 años, contiene escenas tipo C, las cuales no pueden ser vistas por menores.

La película desarrolla un trama bastante peculiar pero, a su vez frecuente. El director enfatizó las diferentes situaciones que ocurren en el entorno familiar y que en ocasiones se desconoce. Todo empieza una noche cuando el personaje principal Oliver, quien además se encarga de realizar filmaciones y vídeos, empieza a investigar en Internet posibles opciones para su próxima creación, sin embargo, entre páginas y sitios web encontró un vídeo que jamás se hubiese imaginado.

Al proyectarse la cinta se observa las expresiones sorpresivas del joven director ante su descubrimiento. El video hallado mostraba escenas eróticas y apasionadas las cuales eran protagonizadas por su pequeña hermana Aurora, quién residía en un país diferente a él.

Pese a la poca relación de los hermanos y bajo el impactado ante la situación Oliver realiza un viaje a Colombia, en búsqueda de respuestas y aclaraciones; por ello decide iniciar una profunda investigación que lo inducirá a la total admiración y enamoramiento profundo hacia los encantos , carisma , sencillez y simpatía de Aurora.

 

Duración: 94 min

Calidad: HD 720p

Año:

IMDb: 5.9