Turn off light Favorite Comments Report
Special Correspondents

Special Correspondents

Special Correspondents
Cuanto del 1 al 5?

El periodista de radio de noticias Frank Bonneville (Eric Bana) entra en una escena de asesinato haciéndose pasar por policía. Después de obtener los detalles del crimen, es expulsado de las instalaciones e, inmediatamente después, informa la historia en vivo por la radio. Cuando regresa a la estación, Frank es aplaudido por sus colegas al contar la historia ante cualquier otra prensa, pero su jefe Geoffrey Mallard (Kevin Pollak) advierte que si infringe la ley una vez más, será despedido.

Esa noche, todo el mundo Ian Finch (Ricky Gervais), que también es el técnico de sonido de Frank, lleva a su esposa Eleanor (Vera Farmiga) al baile anual de la estación, pero tiene que salir para un replanteo con su compañera Claire Maddox (Kelly Macdonald ) Eleanor luego se encuentra con Frank, quien duerme con ella, sin saber que está casada con Finch.

Al día siguiente, Mallard pone a Frank en una historia sobre un levantamiento en Ecuador, y le asigna a Finch para que lo acompañe. Sin embargo, Finch le dice a Frank que no puede ir ya que Eleanor lo ha dejado. También dice que ha escrito una carta, rogándole que no ponga fin a su matrimonio.

Duration: 101 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.8