SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Tu mejor amigo

Puntuacion:
[Total: 11 Promedio: 4.9]

La razón de estar contigo

Basada en la gran novela escrita por Bruce Cameron, llega esta historia de reflexión a la gran pantalla.

También conocida con su nombre en inglés “A dog´s purpose” es una película desde la perspectiva de un perro, el cual encuentra el significado de la vida de los humanos de una manera muy graciosa.

Este peculiar canino se llama de diferentes formas, él reencarna en diferentes razas de perros, y en cada uno, narra su experiencia con el interactuar con las personas. Particularmente, inicia desde la época de los 60, como un cachorro callejero y en ese momento se llama Toby, pero al ser rescatado por Ethan interpretado por Dennis Quaid, es quien será su nuevo dueño. Durante toda la historia continuará cambiando de nombres como: Toby, Bailley, Ellie y chico. Y su principal objetivo siempre será cuidar de sus dueños.

Cada nueva experiencia, con distintos amos le indicará cuál es su propósito a lo largo de las vidas rencarnadas, en cada uno de ellos. Pero, esas historias únicas serán divisadas de una manera divertida, les enseñará a amar. Y a evidenciar que un perro siempre será un integrante más dentro de una familia, visto desde cuatro distintas perspectivas.

Duration: 100 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.9

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *